domingo, 6 de enero de 2013

Consejos Utiles



            Como controlar olores desagradables en espacios/habitaciones con ventilacion minima.

Para mantener los cubos de la basura que colocamos en la cocina,  dormitorio y otros lugares del hogar, asi tambien en la oficina, ( si tienes en tu area de trabajo ) es muy practico tener siempre un frasco (envase) de Baking Soda (bicarbonato de sodio) y dispensar un poco dentro de los cubos de basura para evitar olores fuertes de desperdicios de comidas, meriendas, jugos y hasta sobras del
cafecito que disfrutamos al comenzar el dia de trabajo. Puedes si deseas tambien adquirir los Room Deodorizer que se utilizan para las alfombra de piso que estan disponibles en diferentes fragancias y a precios muy economicos. Son muy practicos y los puedes utilizar en los Cajones/jaulas de tus animalitos para controlar los olores fuertes.  Los lugares que necesiten ser despejados de olores desagradables estos productos como el bicarbonato de sodio (Baking Soda) y el Room Deodorizer en polvo que utilizamos para pasar la aspiradora de alfombras tienen un excelente resultado.

 POR FAVOR :  No confundir el bicarbonato de sodio (Baking Soda) con el Polvo de hornear (Baking Powder) ya que en ingles suenan muy parecidos pero tienen usos muy diferentes.

Claro ..!!! que te puedo escuchar decirme; " si el bicarbonato de sodio se utiliza para hornear"
ciertamente que si, pero la diferencia es que el Baking Powder se usa para reposteria solamente,
y el Baking Soda tiene mil usos.


            Espero este consejo sea de ayuda para uds. Cada dia compartiremos consejos utiles y ideas que nos ayuden a facilitar y hacer nuestro diario vivir mas agradable y comodo posible.


                                           Gracias y hasta la proxima...